CEA

Merchandising para la Confederación de Empresarios de Andalucía CEA
Folleto desplegable para el programa de liderazgo del gabinete de prevención de riesgos laborales de la CEA

Diseño gráfico y aplicación digital de la imagen del gabinete de prevención de riesgos laborales de la CEA

Dentro de la CEA, comenzamos a trabajar para el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales en el desarrollo de su imagen, llevando a cabo la aplicación de la misma en cursos y gabinetes a través de piezas para la web de la Confederación, vídeos explicativos o piezas de merchandising que acercan su labor al mundo empresarial.

Buscamos una forma de comunicar positiva y optimisma que asocie la prevención de riesgos no solo al mundo de la construcción sino al cuidado y bienestar del trabajador en general, no solo física sino también psicológicamente.
Desarrollo gráfico para cursos y gabinetes
Diseño de web y vídeos explicativos
Merchandising
Lanyard merchandising para el gabinete de prevención de riesgos laborales de la CEA
Cuaderno merchandising para el gabinete de prevención de riesgos laborales de la CEA

NAU

Marca negocio market place NAU
Desarrollo gráfico y página web de la marca NAU, una marca para el desarrollo de un market place bajo el paraguas de la marca sevillana Todogoma

Naming e imagen de marca para un market place bajo el paraguas de Todogoma

Nueva línea de negocio del Grupo Todogoma dedicada en este caso a la venta online de sus productos a través de distribuidores respondiendo a los nuevos hábitos de compra de los consumidores.

Se busca crear una marca que refleje dinamismo y cercanía. Nombre y claim se trabajaron paralelamente reforzando dos conceptos: facilidad e inmediatez en el servicio y, por otro lado, servicio que aporta un plus, que hace que tu negocio de alguna manera esté más en forma, más preparado para ser eficaz.
Naming
Desarrollo gráfico de la marca
Web
Vídeo corporativo
Naming y diseño gráfico de la marca NAU, una marca para el desarrollo de un market place bajo el paraguas de la marca sevillana Todogoma

Bienteveo

Merchandising marca espacio multidisciplinar en el barrio de Los Remedios de Sevilla
Un espacio multidisciplinar en el que grandes y mayores tienen su sitio

Naming e imagen de marca para Bienteveo, un espacio multidisciplinar en el que todos tienen cabida

En este caso desarrollamos la marca Bienteveo para este espacio multidisciplinar, cuidado, acogedor y versátil destinado a servir de marco tanto para celebraciones infantiles como para reuniones informales de amigos, de trabajo, presentaciones profesionales, etc.

Nos basamos para el nombre en una expresión tan popular y cercana como «¡Qué bien te veo!» la cual refleja de manera certera lo que la dueña de la marca buscaba para su espacio. Un lugar en el que tanto adultos como niños tuvieran su sitio y lo disfruraran.

Nos alejamos de la estética más infantil utilizada en otros espacio en los que celebrar fiestas infantiles para optar por una gráfica sencilla y moderna, que fuera flexible y se adaptase no solo a comunicaciones en relación a eventos de niños sino también a las dirigidas a adultos.
Naming
Desarrollo gráfico de la marca
Merchandising
Señalización exterior
Decoración interior flexible y adaptable a las necesidades que vayan surgiendo en este espacio multidisciplinar en Sevilla
Decoración interior donde se ha cuidado cada detalle para hacer a este espacio multidisciplinar algo especial
Taza regalo perteneciente al merchandising pensado para Bienteveo, tu espacio multidisciplinar en Sevilla
Tote bag algodón perteneciente al merchandising pensado para Bienteveo, tu espacio multidisciplinar en Sevilla

Malhablada

Logotipo gastrobar mediterráneo Malhablada
Come, bebe y no calles: claim descriptivo de la filosofía del gastrobar Malhablada

Imagen de marca para Malhablada, gastrobar con sabor mediterráneo

Estos tres jóvenes socios buscaban crear un espacio relajado donde el cliente se sienta libre de conversar mientras disfruta de una buena cocina y una posterior sobremesa sin tener que mirar el reloj.

Este concepto de mezclar conversación y gastronomía se trabajó no solo en la identidad gráfica sino también en el claim. Para hacer referencia al concepto de hablar, recurrimos al único animal capaz de hacerlo. Nos pareció que, siendo los socios amantes de los animales, no podíamos dejar de usar este recurso.

El carácter geométrico triangular, muy presente en toda la decoración del local, está claramente reflejado en la tipografía mientras que el imagotipo enfrenta a los dos ejemplares de esta especie a modo de conversación en una composición de triángulo invertido. El secreto está en el tres 😉

Desarrollo gráfico de la marca
Merchandising
Señalización exterior

Aplicación imagen corporativa a decoración interior y exterior del gastrobar Malhablada de Sevilla
Imagotipo de la marca del gastrobar Malhablada
Logotipo completo más claim gastrobar Malhablada
Aplicación de la marca a uniforme del gastrobar sevillano Malhablada

Junta de Andalucía

Campaña publicitaria para la prevención del covid promovida por la Junta de Andalucía
Mupi publicidad exterior campaña para la prevención del covid solicitada por la Junta de Andalucía

Campaña para la prevención del covid solicitada por la Junta de Andalucía compuesta por publicidad exterior, cuñas de radio y vídeo para su difusión en redes sociales

La campaña se orientó, como señalaba el briefing del concurso propuesto por la Junta, en la satisfacción de hacer lo correcto. Hicimos un guiño a la realidad que vivíamos en ese momento centrando la gráfica en que, aunque no veíamos la sonrisa de las personas desde hacía tiempo por el uso de las mascarillas, esta se seguía reflejando a través de su mirada.

El desarrollo de la campaña nos permitió además que se vieran reflejados varios sectores profesionales y distintas edades para cubrir así grupos sociales diferentes.
Creatividad de campaña
Adaptación a formatos on y offline
Vídeo promocional
Página publicidad campaña para la prevención del covid solicitada por la Junta de Andalucía
Página publicidad campaña para la prevención del covid solicitada por la Junta de Andalucía
Página publicidad campaña para la prevención del covid solicitada por la Junta de Andalucía

La Masía

Desarrollo etiquetaje packaging gama de aceites de oliva virgen extra de la marca La Masía
Folder de producto para toda la gama de aceites Premium de La Masía
Desarrollo de packaging para gama de aceites Premium de Primera Cosecha Virgen Extra Arbequina para marca La Masía
Desarrollo de packaging para gama de aceites Premium de Primera Cosecha Virgen Extra Hojiblanca para marca La Masía
Desarrollo de packaging para gama de aceites Premium de Primera Cosecha Virgen Extra Picual para marca La Masía
Delantal regalo promocional para La Masía, marca de aceites con sede en Sevilla

Desarrollo gama de productos La Masía, aceites con carácter propio

Desde 2010, somos responsables de la gama de productos Premium de La Masía. Aceites cuidados desde su origen hasta el más mínimo detalle para dar opciones de máxima calidad al consumidor.

Para su comunicación gráfica buscamos siempre un equilibrio entre la tradición que recorre los orígenes del proceso y la modernidad visual para transmitir las mejoras que cada día son investigadas e incorporadas a dicho proceso.
Desarrollo gráfico de la gama
Merchandising
Catálogos de producto
Desarrollo de etiquetaje para gama de aceites vegetales ecológicos compuesta por aceite de aguacate, aceite de sésamo y aceite de lino

La Galería de ABC

Imagen corporativa y manual de marca para La Galería de ABC
Decoración exterior compuesta por banderolas decorativas del patio exterior de La Galería de ABC en Sevilla

Naming y desarrollo gráfico de la marca para el nuevo espacio cultural de diario ABC, la Galería de ABC en Sevilla

En un emplazamiento lleno de historia, ABC de Sevilla, sensible siempre a su preocupación por el arte, abre un nuevo espacio con la pretensión de convertirlo en centro cultural y social donde, además de exposiciones, tengan cabida actos y encuentros tanto empresariales como sociales.

La marca desarrollada con este objetivo está basada en la tipografía Khand ajustando ópticamente cada letra y espacio dentro del nombre para lograr el máximo impacto visual. El resultado es una marca rotunda y actual. En su completo manual de identidad desarrollamos todo un lenguaje expresivo para que la marca, en sus variadas necesidades de comunicación consiga una personalidad propia.

Naming
Desarrollo gráfico de la marca
Branding
Señalética
Merchandising

Desarrollo imagen corporativa para el espacio cultural de diario ABC, la Galería de ABC en Sevilla
Flyers publicitarios de las exposiciones llevadas a cabo en el espacio cultural de diario ABC, la Galería de ABC en Sevilla

Carmita Manila

Presentación para regalo complementos artesanales
Naming y branding realizado para la marca de artesanía Carmita Manila, una tradición atemporal como es el mantón de Manila que une generaciones
Naming y branding realizado para la marca de artesanía Carmita Manila, una tradición atemporal como es el mantón de Manila que une generaciones
Dirección de arte de sesión fotográfica para la marca de complementos realizados artesanalmente Carmita Manila
Naming y branding realizado para la marca de artesanía Carmita Manila, una tradición atemporal como es el mantón de Manila que une generaciones
Naming y branding realizado para la marca de artesanía Carmita Manila, una tradición atemporal como es el mantón de Manila que une generaciones

Naming y desarrollo gráfico de la marca de mantones y complementos realizados de manera artesanal Carmita Manila

En la actualidad existe una revalorización del objeto artesanal, se vuelve a valorar la belleza de lo único. Para este cliente de complementos de fabricación propia, cuya característica común es el flecado artesanal y el amor por el trabajo bien hecho, buscamos una marca que se dirijiera a un público que valora lo hecho con mimo. Una marca que nos hablara de las tradiciones y de aquellos «tesoros» que se transmiten de generación en generación manteniendo su valor original e incluso incrementándolo por las experiencias vividas con ellos con el paso de los años.

Uniendo tradición, familia y remotos orígenes surgió la marca Carmita Manila. Un nombre propio lleno de significado para nuestro cliente y que, combinado con el «apellido» elegido, nos conduce de forma directa al árbol genealógico de nuestro producto.
Naming
Desarrollo gráfico de la marca
Diseño de web
Diseño packaging
Diseño y programación de la web de producto para la marca de complementos artesanales Carmita Manila
Naming y branding realizado para la marca de artesanía Carmita Manila, una tradición atemporal como es el mantón de Manila que une generaciones
Naming y branding realizado para la marca de artesanía Carmita Manila, una tradición atemporal como es el mantón de Manila que une generaciones

Dental Garrido

Decoración interior consulta Dental Garrido en Sevilla
Desarrollo imagen corporativa compuesta por papelería corporativa, señalización interior y exterior y decoración para consulta Dental Garrido
Interiorismo realizado para la consulta Dental Garrido situada en barrio sevillano de Nervión

Desarrollo diseño gráfico de la marca Dental Garrido, tu salud dental en las mejores manos

Aprovechamos el quinto aniversario de la clínica para darle una vuelta a la gráfica de la marca que ya hicimos en sus inicios. No buscamos un cambio muy drástico pero sí un uso del color más elegante, utilizando prioritariamente el negro y gris y sumando detalles de una gama de colores más variada y viva para determinadas aplicaciones de la gráfica (llamadas de atención en botones de la web, formatos más publicitarios, etc.)

En el nuevo manual, recogimos también el estilo de «gente real» que buscamos para todas las comunicaciones de la marca. Nos alejamos de un perfil de modelo para acercarnos a nuestro eje de comunicación: Sonrisas reales para personas aunténticas.
Desarrollo gráfico de la marca
Personalización del espacio
Merchandising
Branding para consulta Dental Garrido: estilo ilustración, estilo fotográfico y gama color
Merchandising promocional para consulta Dental Garrido situada en el barrio sevillano de Nervión

UPO

Campaña de captación universitarios para la Pablo de Olavide
Formato banner publicitario para campaña captación Universidad Pablo de Olavide
Publicidad exterior mupi para campaña captación Universidad Pablo de Olavide

Campaña publicitaria captación de estudiantes para la Universidad Pablo de Olavide: un campus, muchas vidas.

Comenzamos a trabajar con la Universidad Pablo de Olavide para la realización de la campaña de captación del curso 2023-2024. Querían destacar sobre todo la multicuturalidad que se vive en el campus, así como sus excelentes instalaciones y el fácil acceso al mismo. Hicimos una llamada a que los estudiantes se sientan parte de una familia en la que todos encuentran su sitio.
Campaña de captación
Pop up exterior
Decoración exterior pop up para Universidad Pablo de Olavide